Inicio / Maquinaria y Ferretería

Maquinaria y Ferretería

Maquinaria

En maquinaria estática disponemos de lo necesario, para que en su casa haga los trabajos que le apasionan ó le interesan. Dándole consejos ó indicaciones de cómo puede realizar el trabajo propuesto, con la garantía de que lo conseguirá, bajo la dirección de expertos en el trabajo de la madera.

También podemos instalar en su taller la maquinaria necesaria para su industria como son SIERRAS CEPILLADORAS, REGRUESADORAS, TUPIS, LIJADORAS, TORNOS,CUATRO-CARAS MOLDURERAS, ESCUADRADORAS, CANTEADORAS. Y todo lo necesario

 

Ferretería

Como especialistas en suministros industriales y ferretería especializada en herrajes para la carpintería y el mueble. Estamos en condiciones de ofrecer productos, contrastados en calidad,a nuestros clientes y podemos aconsejar que tipo de herraje ó articulo encaja mejor para su obra, dando instrucciones claras y precisas para su montaje.

En el caso de que el cliente no tenga practica en la colocación de ese modelo o tipo Disponemos de tortillería para madera de la marca REISSER y otras con todas las medidas y tipos de
Fabricación, así como todos los acabados.

Herramientas portátiles de las mejores marcas. Como cepillos, fresadoras, lijadoras, taladros, atornilladores, batidoras tanto para monocapas como para pintura. Y un largo etc. Casi podríamos asegurarle que tenemos lo que necesita.

En herramientas manuales, disponemos de todas las herramientas que utilizan el carpintero ó ebanista

Para cualquier necesidad contáctenos: estudiaremos su petición con atención. O venga a visitarnos: todo el equipo de “CAMFE” le acogerá cálidamente.

 

Realizar un servicio de altísima calidad, cumplir los plazos representan nuestro lema que procuramos aplicar en cada una de nuestras fabricaciones.